El precandidato a diputado por el Partido Liberal, Eliseo Castro, manifestó que los aspirantes al Congreso Nacional deben asegurar que las cosas se harán bien en el ente legislativo.
“Toda persona que llega al Congreso Nacional es juzgado por la gente, antes era una honra ser diputado, ahora es todo lo contrario”, manifestó.
“Hay muchos diputados que han llegado al Congreso Nacional y no han respondido ante las expectativas de todo un pueblo que los elige y de todo el país que los necesita”, expresó.
“El Congreso Nacional es el primer poder del Estado y cada aspirante debe ir preparado para servirle a una sociedad y a servirle a Honduras”, indicó.
“La nueva promoción de aspirantes debe de llevar como premisa darle vuelta a ese papel de mala gestión”, agregó.
En ese sentido, Castro mencionó que su precandidatura está enfocada en proponer leyes que vayan encaminadas a la mejora de vida de la población.
La llegada de Yani Rosenthal a Honduras hizo que yo tomara la decisión de trabajar por su precandidatura”, manifestó.
“Yo estoy dispuesto a trabajar por el Partido Liberal, pero también por Honduras, que también necesita de buenos hondureños que estén dispuestos a servirle al país”, afirmó.
“Conocemos ampliamente la temática económica, social, política y administrativa del país y desde esa posición podremos elaborar los proyectos que uno requiere o propone como respuesta y solución a cada uno de los problemas que padecemos”, señaló.
“Queremos cambiar la manera en que se ve a esos miembros del Congreso Nacional, de deshonra a honra”, concluyó.
COMENTARIOS