Libra es un signo del zodiaco que se encuentra entre los más refinados; tiene diplomacia, encanto, elegancia, buen gusto, es muy curioso por su naturaleza; sin embargo, odia los conflictos los ve, analiza y se aparta de ellos.
Sus puntos negativos son el lado perezoso, seguidor e indeciso. Además, que son frívolos acomplejados y tienen poca confianza en sí mismos.
El símbolo que lo identifica es la balanza sinónimo de justicia, son personas que presentan un sentido amplio de imparcialidad y tolerancia; comprenden las posturas de los demás y al mismo tiempo procuran dirimir las diferencias. En general, no les gusta la vida rutinaria, sobre todo en el trabajo; también, tienen un don natural en la parte artística que pueden llegar a explotar.
La balanza que representa la justicia
(Foto: El Español)
Compatibilidad con otros signos
También, es importante mencionar que representan al “Signo Libra” todas aquellas personas nacidas del 23 de septiembre al 22 de octubre. El mejor signo para Libra es Aries, aunque suele engancharse con Capricornio y Escorpio. No puede evitar enamorarse de esos signos. Su media naranja es Tauro, aunque le encanta Leo y siente una fuerte atracción por Aries. Encaja a la perfección con Géminis, aunque su gran debilidad es Piscis y Virgo.
Necesita tener estímulos intelectuales constantes, usar el razonamiento y mantener una comunicación fluida e interesante en sus relaciones sean del tipo que sean.
Cuando se trata de amor, el romanticismo es una constante en su unión, también la búsqueda de la belleza; tanto física como interior. Pueden ser espirituales pero sí tienen una tendencia fuerte al placer. Poseen una capacidad increíble para seducir, vasta un gesto o una mirada para atraer a aquel que les parezca.
COMENTARIOS