TEGUCIGALPA, HONDURAS
Luego de haber sostenido una reunión con el designado presidencial, Salvador Nasralla, el alcalde de la ciudad de San Pedro Sula, Roberto Contreras, afirmó este lunes que el próximo presidente de Honduras no va a ser alguien del partido Libertad y Refundación (Libre).
“Nosotros informamos que el próximo presidente no va a ser de Libre”, declaró a periodistas en la ciudad norteña de SPS.
En ese contexto, sostuvo que el próximo presidente de Honduras saldrá de Tegucigalpa, pero también existe una alta probabilidad que sea alguien de la costa norte.
Acotó que durante su visita a SPS se firmó con el designado presidencial una alianza por la unidad y por la democracia de Honduras.
“En el caos y en el desorden sale ganando Libre”, aseguró al tiempo que destacó que en la alianza con Salvador Nasralla no participa el partido de gobierno.
Acotó que solo faltan 2 años y 10 meses para que concluya el presente gobierno, ¿qué han hecho?
Producto de lo que se ha dejado de hacer, ejemplificó que en 15 meses la alcaldía de SPS no ha recibido las transferencias de parte del Gobierno Central.
Al contrario, se ha abonado un promedio de 400 millones de lempiras, producto de una deuda que dejó la administración anterior.
COMENTARIOS