La televisión danesa estrenó recientemente el programa infantil «John Dillermand», una animación que trata sobre un hombre con un pene gigante y muy super flexible, capaz de resolver las situaciones más inesperadas.
Es importante resaltar que el programa está dirigido a niños de entre cuatro a ocho años; además, está protagonizado por John cuyo órgano reproductor funciona como una especie de brazo con super poderes.
En el primer capítulo su enorme pene lo ayuda para sacar a pasear a los perros de su vecindario y el pene lo usa como correa para tener control de los animales.
Por supuesto, los comentarios negativos no se hicieron esperar, pues generó polémica en ese país progresista. El primero de los trece episodios tuvo 140 mil visitas el pasado 2 de enero.
La polémica serie danesa infantil, John Dillermand(Foto: Perfil/Twitter)
Uno de los comentarios positivos fue de la especialista en educación nórdica, Sofie Münster, quien opinó que “tenemos una tradición de empujar los límites de manera humorística y encontrarlo totalmente normal”.
Por otro parte, la televisión pública danesa DR defendió su postura en la red social de Facebook y dijo que “consideramos que es una tarea importante poder contar historias sobre el cuerpo. Con la serie, reconocemos la naciente curiosidad (de los niños) por el cuerpo y los órganos genitales, así como la vergüenza y el placer del cuerpo”.
(Foto: DR)
COMENTARIOS