«El Consejo Hondureño de la Empresa Privada,COHEP, hace saber a la comunidad» «empresarial, que el Presidente Juan Carlos Sikaffy, ha resultado COVID-19 positivo, lo cual lo llevó a tomar la decisión inmediata de aislarse y comenzar a la brevedad el tratamiento adecuado para que su recuperación sea lo más rápido posible».
Actualmente presenta un cuadro de neumonía leve y estará tomando reposo en su «casa con un contacto exterior exclusivamente digital por las próximas semanas, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de su médico».
«El hecho de sentir leves síntomas ayer, sábado 27 de junio, llevó al Presidente del COHEP a responsablemente comenzar ese mismo día su cuarentena y hacerse las pruebas necesarias que confirmaron el diagnóstico mencionado.
Con esto, la empresa privada hace un llamado a redoblar los esfuerzos de precaución de toda la población y así como lo realizó el presidente Sikaffy, es preciso recurrir al centro de salud más cercano o llamar al 911 al sentir el más mínimo de los síntomas.
«El COHEP y su Junta Directiva le desean una muy pronta recuperación,para así verlo lo antes posible nuevamente trabajando, colaborando y gestionando ayuda médica para la población y mostrando en todo momento que es el trabajo en conjunto y la unión como hondureños, lo que nos ayudará a salir adelante».
COMENTARIOS