Una noticia sacudió el mercado de pases. Luego de anunciar públicamente su salida del Real Madrid, donde cosechó 16 títulos a lo largo de 22 temporadas, la cadena francesa RMC Sport anunció que Sergio Ramos llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del París Saint Germain.
El defensor español firmará un vínculo que sería por dos temporadas (hasta la 2022-2023), se convertiría en uno de los mejores pagos de la plantilla y gozaría de privilegios similares a los que tenía dentro de la Casa Blanca.
Según informa Le Parisien, esta noticia no cayó del todo bien dentro del plantel comandado por el argentino Mauricio Pochettino y provocó una marcada división en el vestuario. Algunos consideran que su contratación es innecesaria, ya que esa zona del campo se encontraba cubierta.
El rotativo explica que Presnel Kimpembe, internacional con la Selección de Francia, podría ver reducidos sus minutos dentro del campo de juego y esto generó el malestar del defensor con la directiva del club. Un caso similar es el del otro marcador central: Marquinhos. El brasileño no vería una estrategia clara dentro del mercado de pases.
Este movimiento también revivió un viejo malestar dentro de una buena parte del equipo, que fue la salida de Thiago Silva, quien era un emblema y referente dentro del plantel. Además de Marquinhos y Kimpembe, el club de la capital francesa cuenta en esa misma zona del campo con Thilo Kehrer, Abdou Diallo y Timothée Pembélé/Infobae.
COMENTARIOS