TEGUCIGALPA, HONDURAS.
La gala de los Premios Lo Nuestro se celebró la noche del 23 de febrero. Se trató de la edición número 35 de la ceremonia de premiación que se realiza en el Miami -Dade Arena, y que reconoce los mejores artistas y lanzamientos de la música latina. Y en el espectáculo, una de las artistas que más llamó la atención por su atiendo fue la rapera dominicana Tokischa.
Tokischa estuvo nominada como artista revelación femenina y artista femenina del año-urbano, pero terminaría la noche sin ninguno de los dos galardones, eso sí, con el honor de haber sido la más comentada de la alfombra.
Y es que, al preguntarle sobre la razón del particular accesorio, Tokischa afirmó: “Me siento como mero macho, pero también como una mujer empoderada, exótica, fabulosa”.
La respuesta, tanto como el atuendo causó sensación y dividió las opiniones en las redes sociales. “¿Es hombre o mujer?”, “qué ridiculez Dios mío, no es para una fiesta de disfraz que te invitaron niña”, “¿qué le pasa a ella? ¿Qué está pasando en la industria de la música?”, “¿qué diablos es eso?”, “qué cosa tan horrenda y no lo pienso discutir con nadie”, “el look es tan patético como su música”, “se ha perdido la elegancia totalmente de los premios”.
Además del polémico bigote, la reguetonera y vedette también se sumó a la tendencia de llevar las cejas decoloradas, dando la impresión que no tuviera. Tokischa había ganado notoriedad en 2022 al besar a Madonna en medio del escenario, en el marco de la celebración del Día del Orgullo Gay, en Nueva York.
COMENTARIOS