Tegucigalpa. El dirigente del Partido Nacional, Roberto Ramón Castillo, manifestó que ese instituto politico se ha caracterizado por estar siempre unificado.
12 años consecutivos en el poder va a cumplir este instituto político y se encamina a una cuarta victoria de mano del candidato Nasry Asfura.
“Es cierto que hay ciertas inquietudes, pero el Partido Nacional siempre es bastante unificado. El Partido Nacional ha estado gobernando 12 años y uno tienen que darse cuenta que esto no ha sido tan fácil y nos están golpeando de todas partes”, expresó.
Añadió que “los partidos en general están en decadencia, los resultados de un proceso interno no significa que es la realidad del momento”.
Oposición
Pese al desgaste del Partido Nacional por 12 años de gobierno, Castillo expresó que la oposición política no podrá ganar las próximas elecciones porque no se han unificado.
“Dentro del partido Libre (Libertad y Refundación) hay dos o tres sectores que han estado alejados por la oposición que se ha querido hacer y por un fraude que se alega a lo interno”, indicó.
COMENTARIOS