TEGUCIGALPA, HONDURAS
Autoridades del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) realizan una feria de la salud con el objetivo de beneficiar a la fuerza de ventas, y consentir a las damas y caballeros de la tercera edad, con servicios de estética y barbería.
La Directora Ejecutiva del PANI, abogada Ana Julia Arana manifestó que con este servicio se apoya a los vendedores de Lotería Nacional y personas de la tercera edad, porque se están realizando exámenes gratuitos de glucosa,colesterol,triglicéridos,acido urico,tipo sanguíneo, dengue saliva, embarazo de orina, para los caballeros se están realizando cortes de cabello, corte y arreglo de barba, para las madres, corte de cabello, aplicación de tintes, pintado de unas, manicure, pedicure,mascarilla facial y arreglo de cejas.
La Abogada Arana calificó de positivo estas ferias con las cuales los hondureños recibirán continuación del tratamiento según diagnostico que determine le medico de planta, ya que también se cuenta con el servicio de farmacia gratuito.
Para el PANI es prioridad atender al adulto mayor y vendedores porque son personas que han dado mucho a la sociedad hondureña manifestó.
Por su parte el Secretario General del PANI abogado Pedro Velásquez, se mostró satisfecho al ver las buenas obras que esta institución está brindando a un sector que más necesita de todos como es el adulto mayor. A su vez informo que esta feria se realiza gracia al apoyo de instituciones como Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales de Honduras (COPECO) Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) SUPLIDORA NACIONAL DE PRODUCTOS BÁSICOS (BANASUPRO).
De esta manera el PANI cumple una vez más su compromiso de apoyar obras sociales a favor de los más necesitados de Honduras.
COMENTARIOS