El futbolista Kenny Bodden, del equipo del Victoria tomó la decisión de quedarse ilegal en los Estados Unidos luego de un encuentro amistoso contra un equipo un equipo de New Orleans.
El defensor zurdo de 21 años era uno de los jugadores titulares en el equipo de Carlos «Chato» Padilla, por lo cual sorprendió a propios y extraños con esta decisión.
Cabe mencionar que los jaibos viajaron a las tierras del ‘tío Sam’ el pasado 16 de junio para disputar dicho amistoso el sábado 17, en el cual Bodden fue titular, luego tuvieron un día de descanso y debían regresar al país ayer.
Sin embargo, el portal VIP Deportes informó que Bodden decidió escaparse del grupo, unirse a su familia que ya reside en los Estados Unidos para trabajar.
De la misma manera se reveló que otros jugadores solicitaron permiso especial a la directiva para quedarse unos días más para realizar trámites personales y así incorporarse al equipo durante la semana.
En abril del 2021, dos jugadores del Marathón (Luis Ortiz y Carlos Perdomo) también se quedaron en el país ilegalmente después del juego ante Portland Timbers en el Estado de Oregon.
COMENTARIOS