TEGUCIGALPA, HONDURAS.
La estrella de Friends, Matthew Perry, ha contado cómo cortejó a Julia Roberts con cientos de mensajes de fax, antes de abandonarla porque temía que lo dejaría.
Perry, de 53 años, reveló que su romance comenzó después de que se le propusiera a la actriz de “Pretty Woman” que apareciera en la comedia en 1995. Los productores lo instaron a contactar a Roberts después de que ella estipulara que solo aceptaría un papel como invitada si podía estar en una historia con el personaje de Chandler Bing.
Perry dijo: “Le envié tres docenas de rosas rojas y la tarjeta decía. Lo único más emocionante a que hagas el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores”.
“Julia no solo accedió a hacer el programa, sino que también me envió de regalo montones de bagels”, detalló en una entrevista con The Times
Su acuerdo para protagonizar un episodio de la segunda serie de “Friends” provocó lo que Perry ahora describe como un “cortejo de tres meses” a través de faxes diarios mientras trabajaba en una película en Francia. Cuando comenzó el rodaje del episodio, ya eran pareja.
En su autobiografía, “Friends, Lovers And The Big Terrible Thing”, Perry revela que intercambiaron cientos de mensajes en los días previos a que el correo electrónico fuera algo común entre ellos.
COMENTARIOS