ESTADOS UNIDOS
Paul Rudd tiene fama de ser una gran persona. En el a veces mezquino mundo de las celebridades de Hollywood, el actor se destaca por su simpatía y su carisma. Una reciente historia lo confirma: una persona le fue a hablar en un concierto de Taylor Swift y terminaron colaborando en un videoclip musical independiente.
Claud es un artista no binario que forma parte del sello Saddest Factor Record de la popular cantante Phoebe Bridgers. Cuando vio a Rudd en el sector VIP de uno de los tantos recitales que Swift viene dando como parte de su “The Eras Tour”, no pudo evitarlo: se acercó y le contó al actor que tiene un tema titulado ni más ni menos que “Paul Rudd”.
Al protagonista de “Ant-Man” le encantó la idea y le pidió a Claud que le mandara no sólo la canción alusiva sino el disco entero por mail. “Fue muy simpático, me dio su mail y me dijo: «Mandamelo, me encantaría escuchar tu álbum»”, contó Claud en un TikTok.
Paul Rudd protagonizó el vídeo musical de un fan (un artista indie llamado Claud) tras haberse conocido en el concierto de Taylor Swift y que este le preguntara si estaría interesado en salir en su video. Paul aceptó al instante. pic.twitter.com/Q4VkuwDXBJ
— Indie 505 (@Indie5051) July 18, 2023
El intérprete no sólo escuchó el disco sino que le respondió a Claud diciendo que le había encantado, y el vínculo se afianzó. Tanto que Rudd aceptó protagonizar el videoclip del tema “A Good Thing”, donde hace de un cartero que le trae un paquete a Claud y terminan bailando en cámara al ritmo de la melodía. “Se quedó durante todo el rodaje, fueron como cinco horas. Fue el mejor día de mi vida”, aseguró.
COMENTARIOS