El ex fiscal General, Edmundo Orellana, dijo a través de Stereo Noticias que los partidos pequeños no dan ningún aporte a la democracia del país, ya que sólo han dejado un ligero tufillo a corrupción, esto en torno a las reformas a la nueva ley electoral y a la segunda vuelta electoral.
«El Partido Nacional (PN) es el que está en contra de la segunda vuelta, no se porque tiene miedo ya que esto sirve para darle legitimidad a un gobierno que haya salido electo de forma democrática en las elecciones» manifestó el ex fiscal.
Agregó «Antes sólo existían dos partidos, ahora está el tripartidismos por lo que se tendrá que sufragar los votos, ya que los partidos pequeños no tienen derecho a pedir la deuda externa debido a que no han aportado a excepción del Partido Innovación y Unidad (PINU)».
Según Orellana Los partidos pequeños» de maletin» sólo han dejado un ligero tufillo a corrupción ya que algunos se dedican a vender las credenciales y a twnee la deuda externa sin rendir cuentas».
«Hay partidos que no sacan ni 3 mil votos y exigen 6 y 7 millones de la deuda externa sin merecerlo, debido a que ven un gran negocio» concluyó
COMENTARIOS