TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Drew Barrymore habla de lo más sincera sobre lo que piensa de la intimidad de pareja, luego de que una mujer la acusara de que no le gusta el sexo.
Drew Barrymore, quien en diciembre pasado se reencontró con uno de sus exesposos luego de casi 20 años de no verlo, ha cambiado la perspectiva de lo que debe ser su vida privada, amorosa e íntima a sus 48 años. La actriz dio a conocer de forma pública el estatus de estos temas a partir de que, recientemente, una mujer se le acercó y la acusó de odiar el sexo.
El 16 de octubre, en una publicación de blog, la actriz de ‘Charlie’s Angels’ compartió cómo es su estado emocional actualmente y cuáles son sus prioridades: “Tengo sentimientos muy diferentes sobre la intimidad que cuando crecía”. Barrymore añadió que, al crecer, no tuvo figuras modelo a seguir.
“¡No tuve padres modelos a seguir y me relacioné con personas de manera adulta desde una edad sensible! ¡Estaba buscando compañía! ¡Validación! ¡Emoción! ¡Placer! ¡Hedonismo! ¡Diversión! ¡Y aventuras!”, aseveró en su escrito.
COMENTARIOS