Dos jugadores del Atlanta United resultaron positivos por coronavirus, según informó el club. El equipo no identificó a sus jugadores y señaló que son asintomáticos y permanecen aislados.
El jueves pasado, Inter Miami CFinformó de un contagio entre uno de sus jugadores.
En un comunicado el sábado, Atlanta United dijo que el club continuará con los entrenamientos sin contacto el lunes. Si se reciben resultados negativos para todos los jugadores y el personal ese día, el club reanudará el entrenamiento completo del equipo, el martes.
“Desde que Atlanta United comenzó los entrenamientos de jugadores individuales el 6 de mayo, el club ha seguido las pautas de salud y seguridad de la MLS, que incluyen distanciamiento físico adecuado y desinfección durante los entrenamientos individuales, sesiones de entrenamiento en grupos pequeños y sesiones de entrenamiento en grupos completos”, dijo el equipo en un comunicado.
“El club continuará trabajando en estrecha consulta con los CDC, las autoridades locales de salud y la Major League Soccer con respecto a las pautas de pruebas y entrenamiento”.
El jueves, Inter Miami también informó que su jugador era asintomático y está siendo tratado por una combinación de personal médico del club y expertos locales en enfermedades infecciosas.
El Inter Miami CF está programado para dar inicio al torneo MLS is Back el 8 de julio contra Orlando City SC.
Orlando City fue designado como el equipo local para la apertura del torneo, que se llevará a cabo en ESPN Wide World of Sports Complex en Walt Disney World Resort, cerca de Orlando, Florida. El evento estará cerrado a los espectadores.
COMENTARIOS