Tras la solicitud de extradición hacia Estados Unidos del expresidente Juan Orlando Hernández, la designada presidencial Doris Gutiérrez, dijo a través de Stereo Noticias que la ambición de poder no deja nada bueno, por lo que exhorto a los políticos a reflexionar en su accionar.
«Conocí a Juan Orlando Hernández en el Congreso Nacional (CN) en 1997, iniciamos una amistad bastante amigable, pero jamás me imagine que el pudiera a terminar en esta situación tan lamentable, ya que era muy estudioso y llegó a ocupar cargos importantes» expresó.
Agregue «Jamás me imagine que iba a quedar en una situación tan complicada, lo que lleva a todos los políticos sedientos de poder a reflexionar, porque es fácil sucumbir ante tentaciones» .
En ese sentido indicó que no son errores son delitos que se comenten en contra del pueblo hondureño, quien cada vez está más mal ante el mundo.
De acuerdo a la designada el exmandatario esta pasando por una situación que a nadie le desea, pero que cada quien cosecha lo que siembra.
«La ambición de poder y la avaricia no deja nada buen, Juan Orlando llegó a ostentar fuertes cargos, se reeligió ilegalmente y tenía controlado todo los poderes del estado pero de nada le sirvió» concluyó .
COMENTARIOS