Divertida respuesta de la marca Casio a nuevo sencillo de Shakira y Bizarrap

Divertida respuesta de la marca Casio a nuevo sencillo de Shakira y Bizarrap

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La marca de relojes japonesa se subió al éxito de la canción de la colombiana con el argentino. El juego de palabras que aprovechó para replicar.

Shakira y Bizarrap sacudieron por varias horas el planeta: en los medios de todo el mundo y en las redes sociales no se hizo otra cosa que hablar casi en exclusivo de la canción que ambos presentaron este miércoles por la tarde. BZRP Music session #53 fue un éxito de reproducciones y de… memes y comentarios. Hasta el momento de la publicación de esta nota, el video había conseguido 65 millones vistas. La canción sonó durante horas en todas las radios y era tema de conversación en cuanta plataforma hubiera disponible: Twitter, Instagram, WhatsApp, Facebook.

Sobre todo por una letra llena de mensajes al ex marido de la cantante colombiana, el exfutbolista catalán Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía. Uno de los pasajes que más repercutió tenía que ver con cuatro reconocidas marcas que están en el imaginario colectivo: Ferrari y Rolex, por un lado, y Twingo (Renault) y Casio, por otro. “Yo valgo por dos de 22 / Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice la ácida letra compuesta por ambos artistas.

La casa española de la marca japonesa no dejó escapar su oportunidad. Los asesores de Comunicación y Marketing idearon una espontánea respuesta para sumarse a la ola que provocó la colombiana. Y, hablando de olas… “Nos encanta que esto nos salpique”, fue la ingeniosa réplica. Es que esa contestación hace referencia directa a un pasaje de la canción donde la artista hace un juego de palabras con las palabras “sal” (del verbo salir) y “pique” (por el apellido de su marido, Piqué). Casio muestra que sus modelos son resistentes al agua a pesar de que Shakira quiso menospreciar su calidad. Y otra sutileza: el número 22 está presente en la pantalla, en referencia a la edad de Chía.

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0