Tegucigalpa. Representantes de la Asociación de Taxis de Honduras (ATAXISH), presentaron ante las autoridades del Instituto Hondureño del transporte Terrestre-IHTT, el plan para implementar una aplicación para solicitar el servicio de taxi vía electrónica.
La aplicación se denomina Servicio de Localización de Transporte- SELT, la cual estará disponible de manera oficial en los próximos días y fue desarrollada por estudiantes de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras-UNAH.
El objetivo es que los usuarios y operarios de la modalidad tengan mejores opciones de servicio y de seguridad.
Seguridad para usuarios y conductores
Víctor Aguilar, presidente de ATAXISH, explicó que este proyecto vendrá a prestar un servicio más seguro y confiable a los usuarios que deseen utilizar esta plataforma.
“Nos estamos renovando, la intención es proteger al pasajero y al mismo tiempo, que sea cómodo, esto nos va a beneficiar a las dos partes, los clientes deben estar seguros que van recibir precios justos”.
Además, aclaró que en este proyecto solo están incluidos las unidades que trabajan de forma de “barrido” y no los de puntos de taxi.
COMENTARIOS