La directora del Consejo Nacional Anticorrupción, Gabriela Catellanos ingresó hoy alpaís por la aduana de Las Manos, al Oriente del pais, luego de que llegará a Nicaragua en vuelo privado desde los Estados Unidos.
A la funcionaria la llegaron a recoger en dos camionetas blancas (Prado), y con una escolta de patrullas con mas de 10 militares, quien no permitió que se le hicieran los exámenes que la Sectetaria de Salud practica a los hondureños que están ingresando desde los países vecinos.
Gabriela Castellanos estaba en los EEUU desde el pasado 11 de marzo, en la ciudad de New York, que es la ciudad más infectada, hasta este momento, con más de 10 mil casos de Covi_19.
La población de El Paraiso y sus autoridades edilicias hicieron un llamado a la Secretaría de Salud y a Sineger para que sigan este caso y se tomen las medidas pertinentes, y que procedan a declarar en cuarentena a la Presidenta del CNA, » ya que los exámenes es para ricos y pobres, y además el coronavirus no distingue clase social «.
COMENTARIOS