Diputado suplente Luis Munguía responde a Iroska Elvir  «Yo no soy ningún misógino»

Diputado suplente Luis Munguía responde a Iroska Elvir «Yo no soy ningún misógino»

Luis Munguía diputado suplente de Libertad y Refundación (LIBRE), respondió este día a través de Stereo Noticias a los señalamientos realizados  por la candidata a diputada por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Iroska Elvir de Nasrrala,  quien lo denunció en redes sociales  de ataques misóginos y ofensivos.

«Quiero aclarar que yo en ningún momento soy, he sido o seré una persona misógina, porque para empezar esa palabra significa odiar a la mujer, yo ese calificativo se lo daría a Salvador Nasrrala, ya que él,  se ha referido muy feo a nuestra candidata Xiomara Castro de Zelaya» manifestó Munguía.

Agregó » La compañera (Iroska) Omitiré el nombre ya que al parecer se va a proceder legalmente por parte de ella, y yo estoy preparado para decirle lo mismo que puse en mi publicación la cual se ve y se lee fuerte pero es lo que uno siente» .

Según Munguía, no comprende la actitud  tomada por la ex miss Honduras,    ya que  en las pasadas elecciones del 2017, arriesgo su vida por la victoria de su esposo Salvador Nasralla.

Seguidamente  señaló, que hoy en día la pareja  se  han convertido en unos mal agradecidos,  al hablar mal de la dirigencia y las bases de libre lo cual los tiene muy enojados.

En ese sentido indicó  que no es posible que ahora que se ha cercan las elecciones, si los necesitan y van a carpas que la militancia pone con sus propios recursos solamente a pedir el voto lo cual no es justo.

«El mayor problema, es lo que hablo Iroska con la militancia, lo cual me lo voy a reservar por cuestiones de pruebas para un futuro juicio, si ella decide actuar en mi contra» apuntó.

Cabe señalar que ayer,  ambos  políticos intercambiaron una serie de mensajes que causaron polémica entre sus seguidores.

Según trascendió, la discusión comenzó por una fotografía en la que Iroshka de Nasralla aparece saludando a militantes de Libre en una carpa ubicada en la colonia Kennedy de la capital.

De tal manera que Munguía compartió la foto y agregó que «Bien dice el dicho el c… no solo sirve una vez para c… Ahora esta señora, Iroshka, anda en las carpas de Libre rogando que voten por ella y diciendo que solo ella sirve en la planilla de su partido… Ya perdió la vergüenza la señora y ahora ruega a nuestra militancia a la que ha menospreciado junto a su esposo tangas ralas».

La publicación llegó a ojos de la esposa de Salvador Nasralla, quien no tardó en compartir su versión de los hechos y aclarar lo sucedido.

«El día de ayer estuve en una pega de stickers en la Kennedy y me encontré con líderes del colectivo de Libre, a quienes, por supuesto, me detuve a saludar por el gran cariño que les tengo porque luchamos juntos en 2017 cuando me acompañaron estando embarazada de casi 9 meses a luchar en las calles por la democracia y el futuro de nuestro país», escribió.

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0