Tegucigalpa, Honduras. El diputado electo de Libertad y Refundación (Libre) por Francisco Morazan (FM), Rasel Tomé, presentó la moción para la junta directiva provisional que apoya a Luis Redondo.
El parlamentario detalló que la propuesta es que Redondo sea el presidente del Congreso Nacional (CN); Hugo Noé Pino vicepresidente y como secretaria Angelica Smith.
Cabe mencionar que paralelamente se nominó a otra junta directiva provisional integrada por Jorge Cálix (Presidente), Yave Sabillón (Vicepresidente) y Beatriz Valle (prosecretaria), quienes fueron juramentados por el ministro de Gobernación y Justicia, Leonel Ayala.
Tomé manifestó que Libre, tiene la responsabilidad de refundar el Estado y luchar por Justicia y respeto a los derechos del pueblo, por lo que “avanzaremos no nos vamos a detener por el hecho de que algunos abandonen y se unan a nuestros adversarios traicionando la causa”.
“Seguimos firmes, vamos patria”, aseguró. Al mismo tiempo, explicó que una vez que se presente la moción los diputados deberán votar por la planilla de su elección.
Finalmente, reiteró que los que hoy traicionan la lucha de un pueblo que en las calles se enfrentó a la dictadura, deben tener presente que el pueblo está pendiente de sus acciones.
COMENTARIOS