Tegucigalpa. El diputado nacionalista, Samir Molina, expresó que las elecciones primarias e internas se van a celebrar el 14 de marzo, porque de esa forma se fortalecerá la democracia.
Así reaccionó el parlamentario, luego que el precandidato liberal a la Alcaldía capitalina, Eduardo Martell, denunció que hay una intentona por aplazar los comicios primarios.
En ese sentido, el congresista sugirió que “ya es tiempo de empezar a construir consensos en favor del país sin distingos políticos, económicos y sociales”.
“Necesitamos los mejores hombres y mujeres que puedan apostar a construir consensos y brindo mi mano amiga a los liberales y a los del partido Libertad y Refundación (Libre), pues no quiero debatir a los golpes sino con ideas”, afirmó.
“Estoy aspirando por primera vez, para diputado en propiedad por el departamento de Cortés, en la casilla número 7, en la corriente interna del Partido Nacional, Unidad y Esperanza, que encabeza el presidenciable y alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura”, sostuvo.
COMENTARIOS