Tegucigalpa. El diputado nacionalista, Samir Molina, reflexionó que la alianza opositora recién creada, es el producto de la desesperación pues no les cuadraban los números.
Recientemente, la candidata a designada presidencial por Libertad y Refundación (Libre), Doris Gutiérrez, reconoció que el ahora ex candidato de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, iba bajando demasiado en las encuestas y «solos no ganábamos los comicios”.
Tampoco, Xiomara Castro, candidata de Libre, por si sola ganaba, por eso ambos decidieron sellar la alianza de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre, admitió.
El parlamentario comentó que “ya lo dijo la diputada Doris Gutiérrez en un audio. que no le cuadraban los números, porque Nasralla cada día iba bajando en las encuestas”.
Denuncia
“De manera, que Castro y el presentador de la televisión tuvieron que unirse. Eso es una muestra de la influencia que tiene Manuel Zelaya, coordinador de Libre, en ambos candidatos”, expresó.
“El objetivo de Libre es instaurar el comunismo en el país, pero el pueblo hondureño no lo permitirá. Ya trascendió una denuncia de un ex funcionario venezolano en el sentido que Zelaya recibió fondos de ese país sudamericano”, reveló el parlamentario.
“En definitiva, la gente debe darse cuenta que la alianza no es para resolver los problemas del país, sino que es el producto de la desesperación ante el empuje del candidato nacionalista Nasry “Tito” Asfura-Papi a la orden- “, expresó.
“Papi es hombre de una sola palabra, no como Nasralla que hoy él le dice “asesino” a Mel y el siguiente día le da un abrazo, eso es falta de seriedad”, sostuvo.
“En ese orden, la población debe conocer la clase política que tiene, ya que a algunos no les importa con quien se une con alcanzar sus mezquinos intereses”, agregó.
“No obstante, Papi ha ejecutado excelentes obras en beneficio de Tegucigalpa y así estamos seguros que las hará en el resto del país una vez sea ungido presidente de la República”, concluyó.
COMENTARIOS