«Diosito, te regalo a mi spiderman, pero cura a mi abuelito de cáncer”, la conmovedora petición de un niño que se hizo viral

«Diosito, te regalo a mi spiderman, pero cura a mi abuelito de cáncer”, la conmovedora petición de un niño que se hizo viral

REDACCIÓN. El mensaje que un niño dejó junto a su juguete favorito, el hombre araña, en el altar de una iglesia católica vuelve a hacerse viral en las redes sociales luego de tres años del hallazgo.

Esta tarde, un medio capitalino católico, volvió a postear la conmovedora imagen del juguete acompañado de un pedazo de papel con la leyenda «Diosito te regalo mi «spiderman» (hombre araña), pero cura a mi abuelito de cáncer». La publicación recibió diversos comentarios haciendo alusión al buen corazón a la fe que envolvía el gesto del pequeño.

«Que gesto más hermoso, Dios escuchará la petición de ese pequeño ¡Dios es grande!», reza uno de los tantos comentarios que un usuario de la red social Facebook dejó en la publicación de Suyapa Medios.

Le puede interesar: VIDEO: Hondureño se viraliza tras emotiva reacción durante un experimento social en EEUU

La historia del niño

Fue un 25 de octubre de 2017 que Sol Yturralde maestra  de la clase de religión en la primaria de Guayaquil, Ecuador encontró el juguete sobre el altar de la capilla del colegio donde trabajaba. Esta historia la compartió Belen Bonnard, una amiga de la catedrática e inmediatamente se hizo viral.

La maestra decidió fotografiar el juguete con el mensaje y lo compartió con sus amistades sin imaginar que este trascendería fronteras y serviría para crear conciencia en miles de personas nivel mundial.

“Los miércoles y viernes hacemos Misa en el colegio. Un día entré a la capilla a dejar todo listo para el padre. Entonces, entro y veo a este Spiderman sobre el altar. Mi primera reacción fue decir ‘¡Estos niños!’. Me acerqué y debajo del brazo tenía el papelito. Lo leí, me conmoví y se me cayeron hasta las lágrimas”, relató la maestra un 2 de noviembre de 2017 a ACI Prensa.

Sol aseguró que nunca imaginó el alcance que podía tener la foto. Cuanto empezó a leer los miles de comentarios de los internautas, se sorprendió de ver la cantidad de personas conmovidas por la nobleza del niño.

“¡Cuántas veces le exigimos a Dios muchas cosas y no estamos dispuestos a ofrecer nada! Cuando hay un acto como este, se ve la capacidad de renunciar a uno mismo, inclusivo de lo que a uno le gusta, por amor al otro” concluyó la maestra.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0