Cedros, Francisco Morazán. Un joven que intentó darle muerte a su propio padre se detuvo hace unos momentos por agentes preventivos y de seguridad vial tras operativo policial ejecutado en un sector de esta región del país.
Luego de recibir una alerta que un joven habría herido de gravedad a otra persona, de inmediato agentes policiales acudieron a los predios del Aserradero Cristal, ubicado en la Aldea El Guante, municipio de Cedros Francisco Morazán, donde procedieron a la detención de un joven de 19 años de edad originario de Yoro.
Según la denuncia, al detenido se le acusa de propinarle varias heridas con arma blanca, tipo machete, a su padre de nombre José Buenaventura Murillo de 48 años de edad, originario de Marale F.M. y residente en aldea El Guante, Cedros.
El ofendido presenta varias lesiones de gravedad por lo que de inmediato se auxilió por los policías. Luego se trasladó en una patrulla policial hasta el sector de Prondeca, carretera al departamento de Olancho, donde se hizo el trasbordo a una ambulancia del 911 para su remisión al Hospital Escuela de Tegucigalpa MDC.
El sospechoso del hecho criminal será presentado en las próximas horas ante un Fiscal de la ciudad de Talanga, Francisco Morazán, para que conforme a ley se continúe con el proceso investigativo correspondiente.
COMENTARIOS