Tegucigalpa, Honduras. Tres detenidos reporta la Policía Nacional en un operativo rápido luego que en las últimas horas se registró una nueva masacre en donde tres hombres fueron asesinados, en Loma Alta de Lepaera, Lempira, confirmó el portavoz de la Secretaría de Seguridad Miguel Martínez Madrid.
Madrid, detalló que este suceso no se dio entre bandas de delincuentes o por algún crimen en particular, sino que fue un enfrentamiento entre dos familias, pero ya se registró la detención de los supuestos hechores.
Entre los fallecidos se registró la muerte de un pastor evangélico de la zona, identificado como Teodoro Alfaro de 60 años; también murió un hijo de este último de Daniel Alfaro 22 años y un músico de la iglesia, identificado solo como Alexis Raudales, quienes murieron a causa de heridas con arma blanca.
Los detenidos son también tres personas y las primeras indagaciones indican que todo inició con una discusión entre ellos, que aparentemente ya tenían problemas entre familias siendo vecinos.
A los capturados se les detuvo en posesión de dos armas de fuego y un arma blanca tipo machete, las cuales se les decomiso.
Martínez, aseguró que este hecho es aislado y por ser entre familias son más difíciles de controlar y no se dio por falta de operativos policiales en la zona.
COMENTARIOS