Comayagua. En una rápida acción operativa, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto, por quitarle la vida a machetazos a una persona en esa zona central del país.
El informe policial detalla que, el hecho se registró el 1 de febrero del año en curso, en horas de la noche, cuando varios individuos ingresaron a la vivienda de José Ángel Miranda Molina y lo atacaron con arma blanca tipo machete hasta quitarle la vida.
En ese sentido, un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) iniciaron con las investigaciones e individualización de sospechosos; logrando arrestar al primer homicida en la aldea Guarajao del municipio de Siguatepeque.
Se trata de un jornalero de 27 años, originario y residente en el mismo lugar de la operación policial.
DPI le informó sobre sus derechos y que será remitido, por la comisión del delito flagrante de homicidio en perjuicio de Miranda Molina.
Es importante dar a conocer que, las autoridades trabajan en la ubicación y arresto de otros sospechosos.
La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner ante las autoridades competentes a todo sospechoso de cometer ilícitos en el territorio hondureño.
COMENTARIOS