Distrito Central 10/ enero/2021. Un policía herido y cinco sospechosos requeridos para investigación es el resultado de operativos luego de reportarse una acción delictiva por parte de un grupo de supuestos manifestantes que atentaron contra la vida del funcionario policial.
A eso de las 05:00 P.M. de este miércoles dos agentes de policía brindaban seguridad a un grupo de manifestantes que se ubicaban en el Parque Central de Tegucigalpa MDC, cuando de repente varios sujetos lanzaron una supuesta bomba molotow contra la humanidad de los agentes policiales.
En instantes el vehículo de dos ruedas tomó fuego resultando uno de los agentes con una fractura expuesta en su tibia izquierda.
Tras la acción, mediante sistemas técnico visuales funcionarios de la Policía Nacional lograron arrestar a unos cinco sospechosos de haber participado en el hecho y a quiénes se les realiza una serie de investigaciones para determinar su participación.
La Policía Nacional en estos momentos resguarda la zona para evitar disturbios que puedan poner en peligro la vida de las personas y sus bienes, así como la integridad física de los elementos policiales.
Asimismo, se determina la identidad de los detenidos y se coordina con el Ministerio Público la acción penal a seguir en contra de los imputados en caso de documentar las pruebas que sustenten el expediente investigativo correspondiente.
COMENTARIOS