TEGUCIGALPA, HONDURAS
Funcionarios de la Policía Nacional reportaron en las últimas horas, la detención y remisión de un ciudadano nicaragüense, por dar muerte de varios golpes a su hijastro de dos años en el municipio de El Triunfo.
El lamentablemente hecho se registró el domingo en horas de la mañana en la aldea Guasaule, en la casa de habitación de la víctima, cuando supuestamente el sospechoso lo maltrató física y verbalmente, provocándole la muerte.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) requirieron al supuesto homicida en otro sector de la referida aldea.
Se trata de un labrador de 30 años, conocido como «El Flaco», originario de Somotillo, Chinandega, Nicaragua y residente en la aldea Guasaule, municipio de El Triunfo.
Tras una coordinación con la Fiscalía del Ministerio Público de esa localidad, se le preparó y remitió informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de homicidio en perjuicio del pequeño Deylin Jadiel Estrada Méndez de 23 meses.
Cuando se finalizó el procedimiento administrativo, la DPI remitió al ahora arrestado a la Fiscalía correspondiente para que se proceda conforme a Ley en su contra.
COMENTARIOS