TEGUCIGALPA, HONDURAS. El designado presidencial quien salió electo bajo la bandera de Libertad y Refundación (Libre), Salvador Nasralla, lamentó a través de Stereo Noticias Matutino que Estados Unidos (EEUU) hizo la investigación en caso del expresidente Juan Orlando Hernández (JOH).
Lo anterior, después de la solitud de extradición y posteriormente ayer miércoles 16 de marzo, el juez natural que conoce la causa dio luz verde a la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández (JOH) a la nación norteamericana.
Indicó que eso demuestra la inoperancia del sistema de justicia en Honduras y que a los que el sistema quiere beneficiar actúan en completa impunidad.
Nasralla manifestó que “Uno cosecha lo que siembra”. Él se dedicó a esa actividad desde 2004, 18 años de hambre y muerte en el país, su salida debe servir de ejemplo para los continúan en el negocio de la droga porque el negocio sigue.
Hay gente que lo ve desde el punto de vista humano; pero es responsable de un sin número de muertes en el país aun con la gran cantidad de miles de millones de dólares que pudo hacer circular. Lo que no se imaginaban era que en el último proceso electoral Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras (PSH) iban a unirse, la idea era enfermar a “Tito” Asfura para quedarse en el poder, señaló.
Finalmente, pidió al pueblo hondureño que no le ponga tanto interés a esa novela, sino que se interese por cambiar las cosas en el país.
COMENTARIOS