TEGUCIGALPA, HONDURAS
En una extensa caminata de más de tres horas por las colonias Sinaí y Rivera Hernández del sector Rivera Hernández en San Pedro Sula, el candidato presidencial Nasry Asfura, Papi a la Orden, acompañado del candidato a alcalde Junior Burbara, recorrió las calles, saludó a los vecinos y escuchó de primera mano las preocupaciones y necesidades de las familias sampedranas.
Durante su recorrido, Papi a la Orden expresó que los hondureños no quieren pleito ni venganza, sino paz, trabajo y oportunidades, y que su compromiso será devolverle la tranquilidad y la esperanza a las familias de todo el país.
Lamentó el cierre de una maquila más en el Valle de Sula, que representa la pérdida de más de 1,200 empleos directos y muchas oportunidades indirectas, señalando que lo que más necesita Honduras es atraer inversión nacional y extranjera para generar empleo y mejorar la economía.
Desde el corazón de uno de los sectores más poblados de la ciudad industrial, Papi a la Orden hizo un llamado al pueblo hondureño a no tener miedo y salir temprano a votar este 30 de noviembre, para defender la democracia y construir juntos un futuro de paz, progreso y estabilidad.


COMENTARIOS