Android cuenta con un curioso juego, el cual esta escondido en el código de configuración, este mismo esta denominado como «11 Beta 3».
Para descubrir de que se trata este juego se debe pulsar de forma repetida sobre el número de versión del sistema, este se encuentra en los «Ajustes del sistema» y luego en el apartado “Información”.
Una vez en la pantalla, sólo tenemos que deslizar el control giratorio para hacer aparecer el logo de Android 11.
Seguidamente, se debe llevar el dial al máximo valor posible, una vez alcanzado se verá como aparece una notificación en forma de emoji de gato.
No obstante, se debe acceder a los controles inteligentes del menú de energía de Android 11 y configurar sus nuevos controles de recolección de gatos.
Acto seguido, se debe tocar en el menú de los tres puntos y elegir «Agregar controles» y luego «Ver otras aplicaciones» en la nueva pantalla para así ver como se genera una nueva aplicación llamada «Cat Controls».
Una vez realizado esto se debe añadir los tres controles (Water Bubbler, Food Bowl y Toy) con el objetivo de atraer y atrapar gatos.
Una vez vamos ganando gatos haciéndonos con una colección, estos aparecen en el menú de controles en una nueva sección de «Cats Controls».
Al pulsar sobre este nuevo menú tendremos acceso a todos los gatos que hemos ido recopilando. Cuando atrapemos un gato lo veremos reflejado en la pantalla de notificaciones en forma de burbuja en lo que es una de especie de juego para que los usuarios se vayan acostumbrando a las nuevas funciones que llegan con Android 11.
COMENTARIOS