TEGUCIGALPA, HONDURAS
Una inmensa caravana y luego una concurrida reunión en el redondel de los ganaderos, fueron las muestras de respaldo amplio y total a Nasry Asfura, Papi a la Orden en Trojes, El Paraíso, lugar en el que se comprometió a llevar apoyo para los productores y construir las carreteras primarias que unen a a ese municipio con Arenales, Patuca y Danlí.
De entrada, Papi les solicitó a los miles de asistentes a la cita en el redondel:
«Trojes necesito que me apoyen con la planilla completa de los diputados, porque así vamos a aprobar proyectos y presupuestos desde el Congreso Nacional».
Luego siguió con sus propuestas de cambio y progreso para una zona que durante mucho tiempo ha reclamado asistencia gubernamental.
Sobre su intención de fortalecer los sectores productivos de Trojes y zonas aledañas, dijo que «es necesario mejorar las carreteras, capacitar a los productores, tecnificarlos, fortalecer la zona con bonos, con financiamientos blandos… Vamos para adelante con firmeza y fe en Dios».
Deben confiar que no va a fallar
El líder y presidenciable nacionalista aseguró que tiene en mente las carreteras a Arenales, la que va a Patuca y la que conduce de Danlí a Trojes, también otro tanque de abastecimiento de agua, pavimentos internos en el municipio, tengan seguro que no le voy a fallar a Honduras, a El Paraíso ni a Trojes, vamos a trabajar para apoyar al pueblo».
Después solicitó de por favor «… cero triunfalismos, hay que ir a trabajar, hay que ir a buscar votos para ganar de manera contundente el 30 de noviembre, no podemos pensar que ya ganamos», les dijo y después les comentó que «es necesario salir a votar masivamente y luego regresar a cuidar los votos».
«Voy a responder por ustedes…»
Asimismo, expresó con su habitual sinceridad: «no les voy a fallar, yo voy a responder por ustedes, eso lo pueden tener por seguro» y sin perder tiempo expuso que ha llegado el momento de demostrar que «Honduras es un país con esperanza, de oportunidades, de trabajo… No tengan dudas».
El alcalde de Trojes y candidato a reelegirse, Nelson Moncada, participó en una inmensa caravana con Papi a la Orden, que inició en la entrada del municipio y concluyó en el redondel de los ganaderos, donde agradeció la presencia del presidenciable y dijo tener esperanza de cambio en la zona.
«Papi quiere apoyar al campo y que las zonas rurales vivan sus mejores días… Papi comience por Trojes donde miles de productores tratando de salir adelante y necesitan apoyo con el bono agrícola, con los bonos cafetaleros y mejores carreteras para sacar los productos al mercado», concluyó Moncada.


COMENTARIOS