La Fiscalía hondureña determino dejar libre al conductor que mató al exmilitar bailarín que se volvió famoso tras bailar al ritmo del playero en Tik Tok, Esdras Samuel Laínez Berrios.
Según el vocero de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte, el subinspector, Albani Herrera, el responsable de este lamentable suceso no tuvo la culpa.
En ese sentido, manifestó que «Tránsito realizó las investigaciones y se presentó ante a la Fiscalía, no fue que la Fiscalía lo quiso dejar en libertad, sino que se siguió el procedimiento debido y se determinó que Esdras tuvo la responsabilidad».
No obstante, reveló que por medio de las cámaras del Sistema de Emergencia 911 se determinó que el lugar donde fue atropellado el señor Esdras no constituía un paso peatonal, es así que la responsabilidad en este caso recae sobre el peatón».
«La Dirección de Tránsito hizo el levantamiento del cadáver y se verificó que no había responsabilidad. Inmediatamente, se puso a la orden del Ministerio Público», concluyó
COMENTARIOS