La Policía New York incautó 50 kilogramos de cocaína que llevan inscrito el sello CR7, marca del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Los fardos de droga, con un valor de dos millones de soles, se incautaron en una operación que se realizó el pasado 29 de marzo.
En la diligencia también lograron la captura de dos personas identificadas como Christopher Jones y Wykim Williams, a quienes les encontraron armas de fuego y 200.000 dólares, según la Oficina de Narcóticos de la Fiscalía de New York.
Los intervenidos mantenían el dinero y la cocaína en el interior de un armario de un lujoso apartamento situado en un complejo residencial del barrio de Jamaica, en el distrito de Queens de New York.
“En el apartamento fueron hallados 50 paquetes intactos de cocaína con el sello ‘CR7’, que se encontraban en un armario. CR7 es el alias del popular futbolista portugués Cristiano Ronaldo”, detalla el comunicado de la Policía.
En la casa intervenida se logró encontrar máquinas para contar dinero y bolsas para la conservación de droga, material que utilizan los traficantes a gran escala para la distribución de la mercancía.
El fiscal especial de narcóticos de New York, Bridget Brenan, dijo que no es la primera vez que incautan paquetes de cocaína impresos con el apodo de Cristiano Ronaldo. El pasado 26 de noviembre, la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua informó que había interceptado ocho bultos con 340 paquetes de cocaína, marcados en su mayoría con las iniciales y el número CR7, en el Pacífico noroeste.
COMENTARIOS