El Paraíso. La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención # 7 tras persecución decomisó un promedio de 1000 libras de supuesta hierba seca marihuana.
La acción se realizó en el caserío Las Flores de la aldea Santa María del municipio de Danlí por funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).
Según los funcionarios ellos se encontraban en retén fijo en ese sector cuando se le hizo parada a un vehículo Marca Nissan, color Gris haciendo caso omiso a la misma.
Por lo que se le dio persecución de inmediato, al momento en que el vehículo ingresó en un callejón, el conductor al ver la presencia policial salió del vehículo y huyó hacia una zona de bosque.
Al momento de registrar el vehículo se encontraron varios paquetes individuales una cantidad alredor de un mil (1,000) libras de supuesta marihuana.
Los funcionarios remitieron el vehículo y la evidencia a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para seguir su procedimiento.
Además ya se está sobre la pistas del paradero del sospechoso que transportaba el alucinógeno por esaa zona.
La Policía Nacional reitera su compromiso de sacar de circulación toda sustancia que pueda comprometer la salud de la ciudadanía del Estado de Honduras.
COMENTARIOS