INTIBUCÁ, HONDURAS. Dos personas fueron asesinadas la mañana de este domingo en la aldea El Cerrón del municipio de Yamaranguila, departamento de Intibucá, al occidente de Honduras.
De manera preliminar fueron identificadas como Cristóbal Rodríguez y Luciano Rodríguez, quienes inicialmente se creyó que eran hermanos, pero esta versión se desvirtuó más tarde. A Los cuerpos de los malogrados hombres fueron dejados a un lado de la carretera de tierra, con presuntos signos de haber sido asesinados a machetazos. Ambos eran originarios del aledaño caserío de San Isidro, en la misma jurisdicción.
Los cuerpos de los malogrados hombres fueron dejados a un lado de la carretera de tierra, con presuntos signos de haber sido asesinados a machetazos.
Al sector llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y comenzaron con las pesquisas correspondientes para determinar las causas del doble crimen y la identidad de los responsables. Los cuerpos serían trasladados a la morgue capitalina horas más tarde.
COMENTARIOS