Afectados por la crisis económica que ha generado la pandemia del Coronavirus, dos fotógrafos gráficos, han decidido dejar a un lado por un momento las cámaras, para emprender su propio negocio.
Se trata de Jorge Cabrera y Fredy Omar dos jóvenes soñadores que decidieron unificar sus ideas y esfuerzos para crear lo que hoy en día llaman Coffiegrafic.
El pequeño negocio rodante, es una cafetería que fue instalada en un vehículo Volkswagen Combi, con el que a diario salen a recorrer las calles capitalinas y sus alrededores, para ofrecer a las personas su delicioso café, roles de canela, mini brownies entre otros productos.
«Ya días teníamos planes de una cafetería, intentamos alquilar un espacio pero en eso se vino la pandemia, por lo que pusimos el bus en restauración para montarla y trabajar «dijo uno de los microempresarios.
No cabe dudas que el ingenio de estos jóvenes que han emprendido a través del delicioso sabor y aroma del café, los llevará cada día más lejos.
Si desea degustar de un exquisito café, siga sus redes sociales en Facebook e Instagram Coffiegrafic_kombi o haga sus pedidos al número 9757-2137.
.
COMENTARIOS