De 14 puñaladas fue asesinada la joven universitaria Nerly Zohemy Mendoza,tras oponerse a ser voliolada por un sujeto que habria irrumpido su casa de habitación ubicada en la colonia Canaán en la capital.
Según datos recabados la infortunada joven de tan sólo 22 años de edad, cruzaba la carrera de Comercio Internacional y estaba apuntó de graduarse con honores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Familiares y amigos de la víctima consternados por lo ocurrido piden justicia a las autoridades, ya que Nerly era una joven sana, humilde y con un futuro prometedor.
De acuerdo a información extra oficial, la joven universitaria, se encontraba en su vivienda cuidando de sus dos sobrinos, cuando habría sido atacada supuestamente por su vecino de nombre Carlos Torres Velásquez de 19 años quien al no poder abusarla sexualmente, apuñaló hasta quitarle la vida.
El supuesto hechor habría huido de la escena del crimen, no obstante los sobrinos de la víctima de 9 y 10 años de edad alertaron a los vecinos del crimen, mismos que de inmediato salieron en su búsqueda hasta capturarlo y entregarlo a las autoridades.
COMENTARIOS