El agente inmobiliario, David Ferrugio, mostró literalmente todo en su Instagram para promocionar una casa de $1.29 millones en el mercado.
Este agente en particular posó no para una, ni para 2, sino para 5 fotos NSFW para mostrar la 3-cama, 2-baños, 2,100 pies cuadrados en Los Ángeles.
«Si quieres saber lo difícil que es destacarse en el mercado inmobiliario de Los Ángeles, pregúntale a este tipo … que hizo todo lo posible con su anuncio … ¡¡¡tratando de conseguir una venta !!!» Comentó TMZ.
Las imágenes tenían mucha variedad. Una mostraba a Ferrugio vestido con una bata gris abierta sin nada debajo, combinada con pantuflas de gamuza negra, leyendo cómodamente el periódico en la entrada de su casa, mientras se fuma un cigarro. Otra foto tomada en la cocina, donde se veía a Ferrugio revolviendo unos huevos con solo un delantal puesto. Y luego esta la foto de la ducha desnuda, además de la foto de el relajándose en el patio trasero en una silla de jardín.
Según Ferrugio sus clientes estaban de acuerdo con su táctica de marketing con temática para adultos. «Les pedí que ‘tengan paciencia conmigo, con esta idea», agregó. “Definitivamente fue impactante al principio, pero le expliqué con convicción que creía que funcionaría. Es solo una broma, una idea de marketing divertida que todos planeamos y, en última instancia, pensamos que era una buena idea implementar y estaban de acuerdo «. “Mis clientes saben a quién contrataron y mi estilo de marketing”, dijo Ferrugio a The Post. «Son gente fantástica».
Es difícil decidir si su estrategia ayuda o perjudica a David con los posibles compradores. Pero sin duda alguna es una forma distinta de atraer atención hacia la propiedad, tal vez no para todo el mundo. Pero al final de cuentas todo se trata del potencial de vista y que tan lejos puede alcanzar la publicación, y con eso en mente creo que si se cumplió su objetivo… ¡ Y es algo asombroso!.
Ferrugio afirmo en un podcast que esta consiente que su estilo de marketing no es usual pero resalto que el cliente siempre es lo primordial. «Soy un agente que se enfoca en ‘hacer el trabajo’ antes que nada, pero si lo puedo hacer divertido y empujando los limites lo hare. Sin embargo la satisfacción del cliente es lo primordial».
Algo que ha surgido en redes y publicaciones es una critica hacia su profesionalismo, pero como anteriormente lo comentó todo estaba concientizado por sus cliente. Así que no encuentro como habría una falta de ética en su trabajo. Aun así debe tenerse en cuenta que el sitio real del agente solo incluyen las tomas de la casa, y no el David desnudo.
La casa esta situada entre Highland Park y South Pasadena, cuenta con una propiedad que se extiende por 4,800 pies cuadrados y viene completamente remodelada. Algunas de las características incluyen una sala de estar abierta en el segundo piso con una cocina modernizada y barra con fregadero. Un patio trasero privado con «vistas montañosas».
COMENTARIOS