Tegucigalpa. El candidato a alcalde capitalino por el Partido Nacional, David Chávez, aseguró que el presidenciable de dicho instituto político, Nasry Asfura, ha pasado de las palabras a las obras.
Mencionó que como alcalde capitalino ha demostrado ser un hombre de propuesta y de hechos, lo que trasladará al resto del país si el pueblo lo elige como el próximo presidente de Honduras.
“Papi ha pasado de las palabras a las obras y a los hechos, lo demostró en la capital de la República, que lo que nadie había hecho antes, él vino y revolucionó la ciudad”, dijo.
“Hoy Tegucigalpa es la ciudad con mayor crecimiento en Centroamérica, la de mayor inversión en infraestructura”, aseguró.
“Papi, en menos de un año que le dan la administración del agua, desde el gobierno de Callejas no se hace una represa en Tegucigalpa, en menos de 1 año Papi ya licitó 2 represas, la de San José ubicada camino a Azacualpa y otro reservorio ubicado en La Tigra”, indicó.
Lo que se quiere es acabar de una vez por todas con el problema del agua en la capital, terminar con esa desigualdad. Chávez aseguró que la propuesta de Asfura va encaminada a mejorar la educación del país, ya que este es un pilar importante para el desarrollo de la nación.
COMENTARIOS