David Chávez: «Las victorias se asumen con humildad y las derrotas con dignidad; “Papi” es la elección a tomar»

David Chávez: «Las victorias se asumen con humildad y las derrotas con dignidad; “Papi” es la elección a tomar»

Tegucigalpa, Honduras. El candidato a alcalde del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, aseguró que el candidato Nasry Asfura, es la decisión a tomar en las elecciones generales de noviembre próximo.

Ayer el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio la declaratoria final de las elecciones internas del pasado 14 de marzo, donde dio a conocer que Asfura es el candidato a presidente por dicho partido y Chávez a la alcaldía por el Distrito Central.

“Esto lo tomamos con mucha humildad, creyendo que la gran obra de Papi a la Orden continuará, garantizarle agua a los capitalinos, Tegucigalpa, Comayagüela y sus aldeas”, dijo.

“Tenemos propuestas claras de la construcción de dos represas, Río del Hombre y Jiniguare, que nos van a solventar el problema del agua por los próximos 20 años”, expresó.

“Trabajaremos en garantizar guarderías infantiles para que las madres vayan a dejar a sus hijos, también estamos con la construcción de un segundo anillo periférico de 100 kilómetros, que va a darle un desarrollo importante a la ciudad y generará empleo”, indicó.
 OPCIÓN

En ese sentido, Chávez aseguró que Asfura es la mejor opción para el pueblo hondureño, ya que las obras que ha realizado en la capital las trasladará al resto del país.

“Papi a la Orden es el mejor hijo que tiene Honduras para poder reconstruir, para establecer alianzas con sectores productivos, con el café que es el petróleo que tiene Honduras, con los agricultores, los ganaderos”, expresó.

“También está garantizado ese programa maravilloso de Vida Mejor, que le cambia la vida a la gente más humilde, más pobre”, agregó.

“Esa es la gran promesa de Papi, dotar a cada niño que está en la escuela pública de una computadora gratuita, garantizar becas para los jóvenes de secundaria y universidad para alimentos, indumentaria y tecnología”, sustentó.

“Todos estos programas los tiene Papi ya en su cabeza para establecer alianzas con sectores productivos del país”, mencionó.

UNIDAD

El candidato a edil capitalino aseguró que en el Partido Nacional no hay divisiones, que enfrentarán las elecciones generales en una gran unidad.

“Aquí no hay ni vencedores ni vencidos, hay una estrecha relación con el otro gran líder que tiene el partido, el doctor Mauricio Oliva y vamos a salir juntos alrededor del país para construir puentes de entendimiento con todos los sectores se sociedad civil, con los sectores productores y con la militancia del Partido Nacional”, explicó.

“Siempre ha habido una estrecha relación, comenzará una gira que se llamará Unidos Podemos, liderada por Papi a al Orden y Mauricio Oliva, nunca ha habido ninguna división, siempre hemos sido del pensamiento que las victorias uno las asume con humildad y las derrotas se asumen con dignidad, así que estamos trabajando de la mano”, concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0