Tegucigalpa. El jefe de la bancada nacionalista, David Chávez, sugirió que en medio de la pandemia del Covid 19, “hablemos de solidaridad, no de política”.
“Este es un momento de solidaridad, de menos política y más acción, debemos extenderle la mano amiga a la gente independientemente de quien sea”, sostuvo.
Sentenció que “el hambre y la necesidad no conocen de bandera política”.
“Por lo menos, nosotros no hemos dejado de atender desde que inició la pandemia”, sostuvo.
Le puede interesar: En SPS: Pavoroso incendio consume 11 puestos de venta
Propuestas
Incluso, Chávez, aseguró que ha puesto hasta de su salario para ayudar a las personas que han resultado afectadas.
De igual manera, señaló que ha presentado cualquier cantidad de propuestas en el Congreso Nacional para reactivar la economía.
Expresó además que se han introducido iniciativas para beneficiar a los médicos y enfermeros que están la primera línea de batalla en contra del Covid 19.
“No queremos que nos agradezcan a nosotros, sólo a Dios, porque esa es nuestra obligación”, subrayó el parlamentario.
El pueblo me concedió el honor de ser el diputado más votado en el departamento de Francisco Morazán tanto en las primarias como en las generales pasadas, agregó.
“Cada voto que se me confió tengo que respetarlo e incluso he asumido posiciones en contra de mí mismo partido”, puntualizó.
“Hay algunos empresarios-con raras excepciones- que son miserables que han sacado cualquier cantidad de recursos del Estado y hoy se esconden del pueblo”, cuestionó.
“Ellos se lavan las manos y no les importa que la gente se está muriendo de hambre”, finalizó el diputado.
COMENTARIOS