El precandidato a alcalde por el Distrito Central, David Chávez, aseguró que está por encima de Juan Diego Zelaya, también postulante a la alcaldía capitalina por el movimiento que preside Mauricio Oliva.
Chávez incursiona en política desde hace muchos años, actualmente funge como diputado del Congreso Nacional por el Partido Nacional.
El próximo 14 de marzo disputará la candidatura a alcalde capitalino por el Partido Nacional, con su similar, Juan Diego Zelaya.
“Con mucha humildad digo que la diferencia es enorme, este no es un trabajo improvisado, tenemos mucho tiempo trabajando y consolidando”, dijo.
“El trabajo no ha sido solo en la capital, sino en todo el país, la diferencia de Papi a la Orden con el otro movimiento es muy fuerte”, afirmó.
“Lo que nos queda es sumar a Juan Diego porque es un líder importante en nuestro partido, con él nos hemos enfrentado en distintas elecciones y siempre lo hemos derrotado, las diferencias han sido abismales”, aseguró.
“Esta vez no será la excepción, pero entendemos que es un buen líder del partido y lo vamos a incorporar”, indicó.
Seguro
Chávez expresó que se siente muy seguro que será el candidato del Partido Nacional porque cuenta con el apoyo de los capitalinos.
“Estoy 100 por ciento seguro, solo hay que ir a reafirmar lo que todo mundo ya sabe”, manifestó.
“El compromiso de llegar ahí es más importante, la campaña comienza cuando seamos alcaldes, ahí tenemos que comenzar a resolver, a demostrar de qué estamos hechos”, expresó.
“Papi a la Orden deja un legado muy importante, Tegucigalpa es la ciudad con más crecimiento, con mayor inversión en infraestructura”, aseguró.
Mencionó que en su gestión fortalecerá el tema de agua potable para la población, continuará con la construcción de represas.
“La ciudad no deja de crecer, estamos hablando de la posibilidad de un segundo Anillo Periférico porque el parque vehicular ha ido creciendo cada año”, concluyó.
COMENTARIOS