Tegucigalpa – El candidato a alcalde por el Distrito Central, David Chávez celebró este viernes el Día del Niño en el Hospital Escuela y el Crematorio Municipal, con el objetivo de agasajarlos y acercarles alegría, así como una muestra que ese sector de la población, será uno de los segmentos prioritarios para atender, cuando sea electo jefe edilicio capitalino.
El candidato a alcalde, también aprovechó para manifestar que hoy que se celebra el Día del Niño en Honduras, se siente comprometido a ofrecer todas las garantías a los niños, para que puedan tener un proceso normal de crecimiento, acompañado de atención, salud y educación de calidad.
El joven nacionalista, que este día tuvo una amplia agenda de visitas y entregas de obsequios, juguetes, dulces, piñatas y pasteles, por distintos puntos de la ciudad, también aprovechó para enviar presentes a algunos centros hospitalarios del país, con el objetivo de acompañar y agasajar a los niños.
«Hoy es un momento especial para celebrar con el futuro de Honduras. Estamos aquí para robarle una sonrisa a los niños y para mí es una gran alegría compartir con ellos», expresó Chávez visiblemente emocionado al salir del Bloque Materno Infantil del Hospital Escuela.
El también el presidente del Comité Central del Partido Nacional, envió colaboradores, que llevaron presentes a los niños del Hospital María de Especiales Pediátricas, al Hospital para el Niño Quemados, y a la Fundación de las Aldeas Infantiles SOS.
«Venimos del Hospital Escuela, de robarle una sonrisa a los niños, y eso para nosotros no tiene precio, porque ellos son el futuro de Honduras», manifestó Chávez.
Igualmente compartió con niños de las colonias Kennedy y Flor del Campo, así como con infantes del Crematorio Municipal, localizado en la carretera de la salida al departamento de Olancho.
El aspirante nacionalista fue enfático al aseverar que se siente comprometido a ofrecer todas las garantías, a los niños de la capital, «para que puedan tener un proceso normal de crecimiento, acompañado de atención, salud y educación de calidad».
Chávez, quien se hizo acompañar por varios candidatos a diputados por Francisco Morazán, también refirió que se sigue trabajando para elaborar diversos programas de atención a la niñez, apoyo a la madre soltera y la juventud de la capital, sectores que serán su prioridad, al ser electo como jefe edilicio de la capital hondureña.
COMENTARIOS