Unos cuatro hondureños que fueron beneficiados con visas de trabajo han desertado en las últimas horas en los Estados Unidos.
De manera exclusiva a través de Stereo Noticias se ha dado a conocer que cuatro de cinco hondureños destinados al Hotel Gran Caimán de Carolina del Sur, han abandonado sus labores quedándose de manera ilegal en la nación norteamericana.
El viceministro de Trabajo, Olvin Villalobos afirmó para Stereo Noticias Meridiano que se aplicarán los protocolos correspondientes en el caso.
“Procederemos a hacer las investigaciones del caso, es importante mencionar que en estos casos se activa un protocolo que ya está definido para hacer lo que corresponda y en el marco de la ley y de nuestras atribuciones”, sentenció el funcionario.
Cabe mencionar que fuentes confidenciales han confirmado que entre los desertores se encuentran dos mujeres y dos varones asignados a dicho hotel.
“Desde este momento que ustedes me han dado la información de manera responsables empieza mi proceso para realizar los contactos directos que tienen que ver con el protocolo y proceder”, indicó Villalobos.
COMENTARIOS