TEGUCIGALPA, HONDURAS. El coordinador de campaña del “Movimiento de la Esperanza de Honduras”, que encabeza Darío Banegas, Nelson Licona, desmintió a través de Stereo Noticias Meridiano que exista alianza entre su líder y el precandidato presidencial Luis Zelaya.
En ese sentido, aseguró que la única manera que se puede presentar dicha adhesión es que Banegas obtenga la cabeza del movimiento a lo interno del Partido Liberal de Honduras (PLH).
Licona expresó que ellos tienen las estructuras mas fuertes a nivel nacional, en Francisco Morazán, Cortés y Olancho son inmensamente fuertes; también en los departamentos de Atlántida y Colón ya se tienen las planillas en mano solo a la espera de la inscripción del movimiento.
Asimismo, anunció que el 13 de noviembre se entregarán las planillas de un movimiento que no sube como espuma; pero sí que crece a paso gigantes.
Finalmente, al consultar si el líder de ese movimiento abandonó la laucha o tiró la toalla; Licona respondió que “la única toalla que usa Darío, es la que utiliza para secar el sudor de su frente por el incansable trabajo que realiza en todo el país”.
COMENTARIOS