Libros, café y vinos, el nuevo concepto de la emblemática Librería Guaymuras

Libros, café y vinos, el nuevo concepto de la emblemática Librería Guaymuras

Libros, Café y Vinos la mezcla perfecta, en un mismo espacio.

Tegucigalpa es un lugar grande, pero en tanto espacio es casi increíble que los lugares en la ciudad que promueven un espacio cultural y recreacional sean mínimos. Tenemos un sin fin de cafeterías, bares y restaurantes, pero cuando pensamos en espacios tranquilos, que fomenten la creatividad, el habito de la lectura, donde te puedas relajar, trabajar, entre otras cosas, nuestras opciones se limitan en gran cantidad.

Sin embargo existen empresas como la librería Guaymuras, Cata de Vinos y Vintage & Antique 504. Quienes comparten la ideología de promover espacios para el desarrollo creativo, educacional y cultural en la población; como también un espacio en físico. Actualmente ellos tres se encuentran ubicados en la Colonia Palmira, calle Colombia, casa 2201, esquina opuesta a la Cooperación Española.

 

«El vino, el café y la cultura es para todos»

Como menciona la encargada de Cata de Vinos es un espacio para todos, y que lo contiene todo. Cuenta con la colección de libros de la librería Guaymuras; una carta con una amplia selección de vinos, charcutería entre otras comidas de parte de la Cata de Vinos y la colección de objetos antiguos y clásicos que están a la venta por parte de Vintage & Antiques 504.

Creo que lugares como este, sobre todo ahora que el «trabajo desde casa» es un tema tan común, son perfectos. Trabajar desde casa cuneta con sus beneficios pero el mantenerse encerrado en un mismo espacio durante las 24 horas del día puede ser abrumador y hasta perjudicar la salud mental. Este local es perfecto para salir de la rutina y trabajar en un espacio tranquilo, con precios accesibles. Incluso se puede apartar el area social para talleres o conferencias de trabajo.

Incluso si simplemente se busca un lugar para expandir el conocimiento, pasar con amistades, o encontrar decoración única y antigua para la casa es un lugar ideal. Esperamos ver que este lugar crezca y que ayude a cultivar la semilla de la lectura y la creatividad en las personas. A probar cosas nuevas y expandir nuestros horizontes. Explorar el mundo desde los libros, los vinos, la comida y los objetos.

Cortesía: Librería Guaymuras
Fotografías por: Ana Raquel Hernandez

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0