Rebecca Wright es una talentosa joven de 30 años que se ha convertido en toda una reconocida empresaria de moda, gracias a su marca Psychic Outlaw la cual es una linea sostenible artesanal.
Psychic Outlaw se ha convertido en todo un referente en el mundo del «patchwork» la cual es una técnica de costura que consiste en crear piezas textiles uniendo distintos tipos de tela, dando lugar a mosaicos coloridos. Sus orígenes son inciertos, pero se cree que ya lo usaban los egipcios, y experimentó un auge en Norteamérica en los años 30 debido al momento de carestía que se vivía. Esta era una manera de obtener nuevas prendas de forma económica recurriendo al reciclado de telas.
Gracias a su arte, es creadora de un sinnúmero de prendas únicas confeccionadas manualmente con retazos, mucho amor y ejemplar creatividad al estilo vintage.
Rebecca cuenta con su propio taller en Texas y tiene un total de 13 colaboradores, quienes realizan hermosos vestidos, chaquetas, faldas y otras prendas. La marca Psychic Outlaw se ha convertido en toda una sensación en la industria gracias a su originalidad, sostenibilidad y buena calidad de confección.
El confinamiento obligó a cerrar la tienda de Rebecca Wright y la dejó sin suministros de telas. Consciente de que su negocio debía adaptarse a los nuevos tiempos de pandemia, decidió empezar a buscar una alternativa y ofreció un servicio que consistía en adaptar las colchas de las clientas para adaptarlas a sus deseos.
COMENTARIOS