Conoce la dieta de la naranja para adelgazar en tan sólo 7 días(Foto: Pixabay)

Conoce la dieta de la naranja para adelgazar en tan sólo 7 días

Algunos nutricionistas desmienten que el consumo de naranja sirve para aumentar de peso; por el contrario ayuda a quemar grasas y perder esas libras de más.

Por ser una fruta con una lista amplia de propiedades, la naranja se convirtió en una opción muy importante desde su descubrimiento y existen quienes aseguran que lo hará bajar de peso en tan solo 7 días.

Es antioxidantes y rica en vitamina C, ácido fólico y en algunos minerales como el calcio, el magnesio y el potasio. Sin embargo, otros minerales necesarios como el zinc, el hierro y el sodio se encuentran en esta fruta en menor cantidad.

¿Qué se debe comer?

En el desayuno: zumo de naranja y una infusión de cola de caballo sin azúcar para evitar la retención de líquidos. En el almuerzo: té y yogurt natural y finalmente en la cena: naranja con un pescado o se puede comer pechugas de pollo en el almuerzo o en la cena.

En algunos casos se debe reducir la cantidad o las porciones de comida para que estas no sigan aumentando el peso corporal de las personas y al menos 30 minutos de ejercicio diarios le ayudarán a mantener esa línea que siempre soñó.

¿Cómo se toma?

(Foto: Vía Empresa)

La dieta consiste en tomar 2 litros de zumo de naranja, uno por la mañana y el otro por la tarde. Es importante que deje transcurrir al menos dos horas antes de repetir su ingesta y que exprimas las naranjas al momento de tomar el zumo, no antes, porque se pierde la concentración de vitamina.

Recomendaciones

A simple vista aparenta ser una dieta fuerte y que puede comprometer su estado de salud, pero no se preocupe, su uso se comprobó por personas especialistas en la nutrición. Solo debe asegurarse que las frutas estén frescas para aprovechar al máximo sus propiedades.

La Naranja tiene propiedades anticancerígenas por lo que se recomienda tanto en hombres y mujeres comer el cítrico para evitar complicaciones oncológicas; además contribuye a limpiar el colon.

Finalmente, otro de los beneficios de comer esa fruta es que ayuda a mantener hidratada la piel, por lo que al menos se debe de consumir dos naranjas y tomar mucha en el transcurso del día.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0